| 3/15/2010 10:45:00 AM

Gobierno de Italia respalda negociaciones comerciales entre Colombia y UE

El Director General para las Américas del Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia, Embajador Gianbattista Verderame, dijo que los históricos lazos culturales y de amistad que unen a ese país y a América Latina, así como el fluido diálogo que sostienen, permiten que Italia sea un puente hacia la UE.

Bogotá.- El Gobierno de Italia expresó este lunes su respaldo a las negociaciones comerciales que se adelantan entre Colombia y la Unión Europea (UE).

El Director General para las Américas del Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia, Embajador Gianbattista Verderame, dijo que los históricos lazos culturales y de amistad que unen a Italia y a América Latina, así como el fluido diálogo que sostienen, permiten que Italia sea un puente hacia la UE.

Las palabras del Embajador Verderame fueron pronunciadas durante uno de los eventos que realiza Italia para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de los países de América Latina.

 

SP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.