| 12/18/2009 10:40:00 AM

Gobierno invierte dinero decomisado a narcotraficantes en Vivienda de Interés Social

Un primer proyecto en marcha en Cali tiene un valor de $50.000 millones, mientras que en Buenaventura se desarrolla un plan similar con inversiones por más de 30 mil millones de pesos, informó el Viceministro de Vivienda, Luis Felipe Henao. Estos programas de vivienda tienen altos estándares de calidad.

Bogotá, - Más de 1.240 apartamentos, 100.000 metros cuadrados de espacio público, dotación completa de servicios domiciliarios y buena ubicación, son los beneficios que tendrán los futuros habitantes de Altos de Santa Elena, uno de los macroproyectos de Vivienda de Interés Social que desarrolla el Viceministerio de Vivienda con dineros decomisados a narcotraficantes en el Valle del Cauca.

“Precisamente, este domingo 20 diciembre estaremos con el Presidente Uribe, en Cali, haciendo la primera entrega de viviendas. 200 familias inaugurarán este gran proyecto”, destacó el Viceministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, al indicar que esta iniciativa tiene un valor de $50.000 millones.

“Esto demuestra que la plata de los escondrijos se está invirtiendo en la forma debida, de manera ágil y eficiente para la gente más vulnerable. Lo que el Gobierno prometió, es hoy una realidad”, puntualizó el funcionario.


(SP).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.