| 7/25/2012 11:58:00 AM

Gobierno Instaló 13 OCAD en Risaralda

El Departamento Nacional de Planeación, la gobernación de Risaralda, los alcaldes de la región, la Viceministra de Infraestructura, María Constanza Botero en representación del Ministerio de Transporte y de Pablo Viera, delegado del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, instaló el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) departamental junto con 10 municipios.

Los municipios de Belén de Umbría y Pueblo Rico se acogieron al departamento. Durante la instalación se eligieron las presidencias de los mismos, las secretarias técnicas y los comités consultivos y se indicaron qué tipo de proyectos podrían ser objeto de financiación, con lo cual en la siguiente sesión ya se podrá decidir cuáles se financiarán con cargo al Sistema General de Regalías.

Los OCAD son órganos sin personería jurídica que desempeñan funciones públicas. Están conformados por representantes del Gobierno nacional, departamental y municipal o distrital.

Estos OCAD tienen la función de evalúar, priorizar, viabilizar y definir la conveniencia y oportunidad de los proyectos. Aprueban inversión en estudios y diseños, y proyectos para el inicio de la contratación. Designan en cabeza de quién queda cada proyecto para su ejecución.

                                                            

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.