| 2/9/2010 9:20:00 AM

Gobierno de Haití agradece rapidez de la ayuda de Colombia

“Por todo lo que hemos aprendido de ustedes, lo que hemos recibido de ustedes desde hace un mes y lo que hemos aprendido hoy, por todo eso, señor Presidente, queremos darle las gracias”, afirmó la delegación haitiana que estuvo en Bogotá.

Bogotá, -  El Ministro del Interior de Haití, Paul Antoine, agradeció este lunes la rapidez del Gobierno de Colombia para ayudar a esa nación caribeña, tras el terremoto del pasado 12 de enero.

Así lo manifestó el Ministro Antoine luego de reunirse en la Casa de Nariño con el Presidente Álvaro Uribe Vélez.

“El pueblo haitiano ha sido sorprendido por la celeridad, la rapidez con la cual usted se ha manifestado frente a ese terremoto que tocó a Haití”, le expresó al Presidente Uribe el Ministro, quien también agradeció la acogida a la delegación haitiana que visitó el país.

Antoine destacó que el Mandatario colombiano ha demostrado “un gran interés por Haití”. 

“Por todo lo que hemos aprendido de ustedes, lo que hemos recibido de ustedes desde hace un mes y lo que hemos aprendido hoy, por todo eso, señor Presidente, queremos darle las gracias”, puntualizó el Ministro Antoine.

(SP).

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.