| 8/2/2007 12:00:00 AM

Gobierno garantiza recursos del Fondo de Energía Social

El monto que se financiará de otros fondos asciende a 80 mil millones de pesos para el 2008.

Bogotá.- El Gobierno incorporó, dentro de las disposiciones de la ley anual del presupuesto para el año 2008, que los faltantes del Fondo de Energía Social (FOES) que se causen en el año 2007, se podrán financiar con los otros fondos con que cuenta el Ministerio de Minas y Energía.

De esta manera se garantiza que ese subsidio se seguirá entregando durante el año 2007 y el 2008 a los usuarios de las zonas especiales del país, dentro de las cuales se destacan los barrios subnormales de la Costa Atlántica.

El FOES había disminuido su recaudo debido a la declinación franca de las exportaciones de energía eléctrica de Colombia a Ecuador que es la actividad fuente de estos recursos.

El Ministerio de Minas y Energía anunciará la senda del subsidio con el fin de que tanto empresa y usuarios estén al tanto de los recursos que se recauden y el horizonte que podrá tener este Fondo.

 

SNE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.