Home

Noticias

Artículo

Gobierno fortalecerá a Fiduprevisora

14 de febrero de 2008

Bogotá.- El ministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga, anunció que el Gobierno Nacional fortalecerá a la Fiduciaria La Previsora S.A., Fiduprevisora S.A.

El funcionario reveló que el Gobierno está estudiando la fusión de dos entidades: la Fiduagraria y la Fiduprevisora, pero dejando como cabeza a la Fiduprevisora, con el objetivo de fortalecer a la Fiduprevisora y tener una fiduciaria pública con mayor capacidad, fortaleza y mejores posibilidades de ofrecer ser vicios.

“Quiero reiterar que el Gobierno está estudiando la fusión de Fiduagraria y Fiduprevisora en cabeza de Fiduprevisora. Lo que buscamos con esto es fortalecer a Fiduprevisora y tener una fiduciaria pública con mucha mayor capacidad, mucha mayor fortaleza y mejores posibilidades de ofrecer servicios.

Para tranquilidad de todos, Fiduprevisora continúa adelante y la fusión será en cabeza de Fiduprevisora en la fórmula que está estudiando el Gobierno Nacional”, expresó el Ministro.

Zuluaga Escobar agregó que el mensaje para las personas que tienen sus recursos en la Fiduprevisora es de tranquilidad absoluta pues lo que se busca es un fortalecimiento de Fiduprevisora para ofrecer mejores servicios, un gran respaldo a las funciones y actividades que realiza esta entidad.