| 2/14/2008 12:00:00 AM

Gobierno fortalecerá a Fiduprevisora

Bogotá.- El ministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga, anunció que el Gobierno Nacional fortalecerá a la Fiduciaria La Previsora S.A., Fiduprevisora S.A.

El funcionario reveló que el Gobierno está estudiando la fusión de dos entidades: la Fiduagraria y la Fiduprevisora, pero dejando como cabeza a la Fiduprevisora, con el objetivo de fortalecer a la Fiduprevisora y tener una fiduciaria pública con mayor capacidad, fortaleza y mejores posibilidades de ofrecer ser vicios.

“Quiero reiterar que el Gobierno está estudiando la fusión de Fiduagraria y Fiduprevisora en cabeza de Fiduprevisora. Lo que buscamos con esto es fortalecer a Fiduprevisora y tener una fiduciaria pública con mucha mayor capacidad, mucha mayor fortaleza y mejores posibilidades de ofrecer servicios.

Para tranquilidad de todos, Fiduprevisora continúa adelante y la fusión será en cabeza de Fiduprevisora en la fórmula que está estudiando el Gobierno Nacional”, expresó el Ministro.

Zuluaga Escobar agregó que el mensaje para las personas que tienen sus recursos en la Fiduprevisora es de tranquilidad absoluta pues lo que se busca es un fortalecimiento de Fiduprevisora para ofrecer mejores servicios, un gran respaldo a las funciones y actividades que realiza esta entidad.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.