| 12/20/2007 12:00:00 AM

Gobierno fijará el mínimo por decreto

El ministro de Protección Social, Diego Palacio, manifestó que el aumento no sería menor al 6%.

Bogotá_ Por segundo año consecutivo el gobierno fijará por decreto al aumento en el salario mínimo que comenzará a regir a partir del primero de enero de 2008.

El ministro de Protección Social, Diego Palacio, manifestó que el aumento no sería menor al 6%.

Los representantes de los empresarios y trabajadores no lograron ponerse de acuerdo para definir el salario para el año entrante. Según asistentes a la reunión, la diferencia entre las partes fue de $19.500.

El ministro de Protección Social, Diego Palacio, afirmó en declaraciones a “La W”, que trabajará con celeridad para dar a conocer el decreto por el cual se fijará en salario mínimo del próximo año. “Ojalá podamos tenerlo listo antes que termine la semana, ojalá lo pudiéramos redactar con la mayor celeridad”, indicó el funcionario.


EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.