| 3/31/2011 10:20:00 AM

Gobierno: a explicar alcances del fallo de la Corte

La Comisión Accidental de la Cámara de Representantes encargada de estudiar los decretos de la Declaratoria de Emergencia Económica, Social y Ecológica, se reunirá de manera extraordinaria el próximo martes 5 de abril.

Bogotá - El motivo de la reunión es analizar la situación que se suscito después de la decisión de la Corte Constitucional de dejar sin piso las medidas del gobierno para afrontar los estragos que dejó en el país la ola invernal.

Este es un golpe por partida doble para los mas 2 millones damnificados por la ola invernal, que por unas decisiones de orden jurídico pueden dejar de recibir las ayudas por parte de las entidades competentes señalo la Representante a la Cámara por Bogotá y presidenta de la Comisión Gloria Stella Díaz del Movimiento Político Mira.

La Comisión citó al Ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, para que le explique la posición oficial del gobierno del Presidente Santos frente a esta trascendental decisión de la Corte.

Díaz Ortiz manifestó su preocupación por la congelación de los subsidios en las tarifas de los servicios públicos y también por la suspensión de la reparación y rehabilitación de los centros educativos que por la ola invernal se vieron afectados; ya que considera que es un nuevo coletazo para los damnificados.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.