| 1/14/2011 10:10:00 AM

Gobierno expidió Registro único de Damnificados por la Emergencia Invernal

La instrucción está dirigida al Ministerio del Interior y de Justicia, al Director de la Agencia Presidencial para la Acción Social y a los gobernadores y alcaldes. El documento define el procedimiento que estará a cargo del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), mediante formularios e instructivos.

Bogotá - El Gobierno expidió la Directiva Presidencial Número 03 de 2011, que establece el Registro Único de Damnificados por la Emergencia Invernal, que deberán observar las entidades encargadas de atender la situación de la población afectada.

La instrucción emitida por el Jefe de Estado está dirigida al Ministerio del Interior y de Justicia, al Director de la Agencia Presidencial para la Acción Social y a los gobernadores y alcaldes.

El documento define el procedimiento que estará a cargo del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), mediante formularios e instructivos, para el Registro Único de Damnificados por Emergencia Invernal 2010-2011.

De acuerdo con la Directiva, dichos formularios deberán ser diseñados y entregados por el Dane a las gobernaciones que reporten población afectada.

A su vez, las gobernaciones facilitarán los formularios a las alcaldías, que se responsabilizarán de su diligenciamiento, con el apoyo de funcionarios de Acción Social u otras entidades capacitadas por el Dane.

El plazo para la etapa de diligenciamiento se vence el 15 de marzo próximo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.