| 3/15/2010 1:55:00 PM

Gobierno de Estados Unidos presenta plan de banda ancha nacional

La agencia reguladora de las comunicaciones presentará el martes una amplia propuesta para reformar las políticas que rigen el uso de la banda ancha en Estados Unidos, con la meta de ofrecer conexiones económicas de internet de alta velocidad a todos los estadounidenses.

Washington.- Otro objetivo es hacer que el acceso a internet sea mucho rápido para gente que ya tiene banda ancha.

Aún así, no existe la certeza de que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, en inglés) encuentre la financiación, el apoyo corporativo y el permiso legal para llevar a cabo el plan en su totalidad.

Las estaciones transmisoras de radio o televisión ya se oponen a un punto clave de la propuesta. La medida pretende reclamar partes del espectro radioeléctrico que ahora están en manos de las televisoras y vender algunas de esas frecuencias a empresas que ofrecen acceso inalámbrico de internet.

La FCC también intentará reformar un programa que subvenciona el servicio telefónico en zonas rurales y pobres.


 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.