Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/14/2008 12:00:00 AM

Gobierno espera resolver problema de ‘pirámides’ con el menor costo social, con justicia y sin acciones oficiales temerarias

Así lo expresó este jueves el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la presentación de Cristovisión, el canal de televisión de la Iglesia Católica. Señaló que para poder resolver el problema de las ‘pirámides’ captadoras de dinero, se debe también actuar con justicia y sin acciones temerarias.

Bogotá- El Presidente Álvaro Uribe Vélez sostuvo este jueves que su Gobierno espera resolver el problema de las llamadas ‘pirámides’ captadoras de dinero, “con el menor costo social para Colombia, con la mayor justicia, sin omisiones, sin nuevas tardanzas, pero también sin acciones oficiales temerarias”.

La declaración fue entregada por el Jefe de Estado durante su discurso en la presentación oficial del nuevo canal de televisión ‘Cristovisión’, donde pidió la unidad del pueblo católico para poder superar esos problemas.

“Que nos dé luces para que la seguridad sea eficaz y rigurosamente observe los derechos humanos, para que sea un camino hacia la paz, para que todo el pueblo católico interceda ante Nuestro Señor y la Virgen, para que este país sea próspero y equitativo”, pidió el Mandatario.

Indicó que en esta época de fuertes movimientos económicos en el mundo, es necesario “encontrar los medios para proteger a los colombianos más pobres. Para que el mundo supere con los menores traumas este momento tan difícil de la economía”.

En ese sentido pidió a la Iglesia Católica que, a través de su nuevo canal Cristovisión, se interioricen en los colombianos las palabras sabias de las Sagradas Escrituras: “Ganarás el pan con el sudor de tu frente”.

“El dinero especulativo crea una fascinación que pronto se devuelve en tremenda frustración”, puntualizó Uribe Vélez.

SP

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.