| 3/19/2010 11:00:00 AM

Gobierno español apuesta por una economía sostenible

El gobierno español aprobó un proyecto de ley que tiene como fin apartar al país de la industria de construcción como motor de la economía, remplazándola con un modelo más sostenible.

Madrid  — El presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero anunció el viernes la aprobación del proyecto tras la reunión semanal del gabinete, esta vez en la ciudad meridional de Sevilla. Consideró el proyecto esencial para el presente y el futuro de España.

El proyecto de ley pasará ahora al parlamento, donde los conservadores advirtieron ya que es insuficiente para sacar al país de la profunda recesión en que lleva desde hace casi dos años y que le ha deparado el mayor índice de desempleo de Europa, casi un 20%.


(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.