| 9/1/2010 9:00:00 AM

Gobierno envió ayudas por más de $2.000 millones para emergencia invernal

La Dirección de Gestión del Riesgo informó que la asignación de ayudas se realizó teniendo en cuenta las solicitudes de los comités regionales y locales de los departamentos de Sucre, Magdalena, Bolívar y Casanare, y está representada en mercados, kits de aseo y sobrecamas, entre otros.

Bogotá.- El Gobierno Nacional envió durante la última semana ayudas por $2.012 millones a los departamentos de Sucre, Magdalena, Bolívar y Casanare, con el propósito de atender la emergencia invernal que afectó a estas zonas.

La Dirección de Gestión del Riesgo informó que la asignación de ayudas se realizó teniendo en cuenta las solicitudes de los comités regionales y locales, y esta representada en mercados, kits de aseo, sobrecamas, catres y colchonetas, así como hamacas y sacos terreros que son utilizados en la construcción de barreras para contener inundaciones.

Ante el recrudecimiento del invierno en varios sectores del norte y centro del país, debido al paso de varias ondas intertropicales, la Dirección de Gestión del Riesgo mantiene en alerta a los Comités Regionales para la Atención y Prevención de Desastres (Crepads) y los Comités locales para la Atención y Prevención de Desastres (Clopads) de las regiones Caribe y Andina, principalmente aquellos ubicados en poblaciones ribereñas de los ríos Magdalena, Cauca y San Jorge.

 

PRESIDENCIA

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.