| 4/25/2008 12:00:00 AM

Gobierno de EEUU impone arancel a calcetines hondureños

Washington.- El gobierno del presidente George W. Bush, en respuesta a las peticiones de la industria textil estadounidense, impondrá un arancel temporal a los calcetines importados de Honduras.

El gobierno señaló que el arancel de 5% entraría en efecto el 1 de julio, y no se levantaría sino hasta el final del año, con el objetivo de dar tiempo a los fabricantes nacionales de adaptarse a la llegada de grandes cantidades de productos hondureños, a raíz de la entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio con Centroamérica (CAFTA en inglés).

Honduras es el segundo mayor proveedor extranjero de calcetines de algodón a Estados Unidos, después de Pakistán y por encima de China.

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.