| 12/15/2009 9:20:00 AM

Gobierno destinará $300.000 millones para reparación de víctimas en el 2010

Así lo anunció el Vicepresidente Francisco Santos, durante la cuarta entrega de Reparación por Vía Administrativa a las víctimas de la violencia, que se realizó en Apartadó (Antioquia). Además, reiteró el compromiso del Gobierno Nacional por garantizar la reparación de las víctimas y la no repetición de los hechos de violencia.

Antioquia, -  El Vicepresidente Francisco Santos anunció este lunes que el próximo año el Gobierno Nacional destinará $300.000 millones para la reparación de las víctimas de la violencia.

“Hoy iniciamos la cuarta entrega de $170.000 millones en todo el país y para el próximo año serán destinados $300.000 millones a las víctimas. Esto habla de un enorme esfuerzo fiscal que el Estado y la sociedad hacen para aliviar el daño que han causado los grupos armados ilegales a tantos colombianos", señaló.

Además, reiteró el absoluto compromiso del Gobierno Nacional por garantizar la reparación de las víctimas y la no repetición de los hechos de violencia.

"Ese escenario de desprotección y olvido quedó en el pasado. Ahora estamos, no sólo consolidando la seguridad, sino la inversión y el crecimiento económico y social de regiones que, como el Urabá, tienen un futuro y un aporte que hacerle al país", concluyó el Vicepresidente Santos.


(SP).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.