| 12/22/2009 3:40:00 PM

Gobierno designa Gobernadora encargada del departamento del Caquetá

La Secretaria General de la Gobernación del departamento fue encargada de las funciones de ese Despacho, cuyo titular fue secuestrado el lunes en la noche en Florencia.

Bogotá, -  El Gobierno Nacional encargó de las funciones del Despacho del Gobernador del departamento del Caquetá a Olga Patricia Vega Cedeño, quien se desempeña como Secretaria General de la Gobernación.

La medida fue adoptada por el medio del Decreto 4956 del 22 de diciembre de 2009, firmado por el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y por el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio.

El Decreto señala que “es un hecho de público conocimiento que el señor Luis Francisco Cuéllar Carvajal, Gobernador del departamento del Caquetá, fue secuestrado en la noche del 21 de diciembre de 2009”.


(SP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.