| 7/25/2008 12:00:00 AM

Gobierno Coreano apoya Plan TIC colombiano

La Ministra de Comunicaciones María del Rosario Guerra y el Embajador de la República de Corea Hoa Hong Seong, firman hoy el acta de inicio de actividades del proyecto de cooperación para la ejecución del “Plan Nacional de TIC”, el cual contará con $1 millón 500 mil dólares financiados por el Gobierno Coreano.

Este proyecto está enmarcado en el memorando de entendimiento suscrito el pasado 27 de marzo entre la Agencia Coreana de Cooperación Internacional KOICA y el Ministerio de Comunicaciones de Colombia para apoyar la ejecución del Plan Nacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC.

Durante esta semana visitó al país una delegación de Corea para definir la ejecución del proyecto y establecer un canal cooperativo para el trabajo en conjunto con el equipo colombiano. El proyecto incluye entrenamiento en Corea y en Colombia para funcionarios del Gobierno que estén involucrados en proyectos específicos de desarrollo e implementación de las TIC en el país.

Igualmente, el proyecto busca mejorar la capacidad de uso de las TIC en la sociedad colombiana así como conocer la experiencia coreana en el desarrollo de las políticas implementadas en dicho sector.

El período de ejecución de actividades comprende desde el 25 de julio de 2008 al 12 de mayo de 2009.



EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.