| 8/5/2005 12:00:00 AM

Gobierno condona deuda a Honduras por US$23 millones

En materia comercial, Honduras también sería beneficiada porque se ampliaría el mercado a productos hondureños en Colombia.

El gobierno colombiano, a través de su canciller, Carolina Barco, oficializó ayer, lunes, la condonación de US$23 millones a Honduras, sumándose al perdón masivo de deuda externa que ha tenido Honduras este año.



La funcionaria, que realiza una gira por algunos países del área, se entrevistó con el mandatario hondureño Ricardo Maduro en horas de la tarde para abordar varios temas relacionados con la cooperación bilateral.



En materia comercial, Honduras también sería beneficiada porque se ampliaría el mercado a productos hondureños en Colombia.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.