| 8/13/2010 9:15:00 AM

Gobierno boliviano expresa su "enérgica condena" contra atentado terrorista

El Gobierno de Evo Morales expresó hoy "su más enérgica condena por el acto terrorista" perpetrado con un coche bomba en Bogotá que lesionó a varias personas y causó daños en edificios donde están las sedes de Caracol Radio y la Agencia Efe, entre otras empresas.

La Paz.- "El gobierno de Bolivia rechaza todo acto que pretenda sembrar el terror y atentar contra la vida humana y la libertad de expresión en nuestra región", señala un comunicado emitido por el ministerio de Exteriores de La Paz.

El Ejecutivo boliviano también reitera su solidaridad con el pueblo y el Gobierno colombiano y "realiza un llamado a la paz en este nuevo proceso de consolidación de su democracia y la pacificación plena del hermano pueblo colombiano".

Un total de 36 personas fueron atendidas por los servicios médicos tras la explosión, según el último informe de la Secretaría de Salud de Bogotá, y siete de ellas debieron ser trasladadas al hospital con heridas.

 

EFE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.