| 10/3/2007 12:00:00 AM

Gobierno boliviano acepta negociar con constructora brasileña

La decisión fue asumida por el presidente Evo Morales tras una reunión con el embajador de Brasil en La Paz, Federico Cezar de Araujo, el martes en la noche.

La Paz.- El gobierno aceptó negociar con la constructora brasileña Queiroz Galvao después de cancelarle un contrato por considerar deficiente la construcción de una carretera en sur del país, informó el miércoles el vocero presidencial Alex Contreras.

En los próximos días habrá una reunión en La Paz entre el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y ejecutivos de la compañía "para analizar los términos de la continuidad o no de Queiroz Galvao", dijo Contreras.

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), estatal, rescindió contrato hace tres semanas con la brasileña por incumplimiento de contrato y mala construcción de una ruta de 420 kilómetros que une ciudades del sur.

La ABC dijo que comprobó fisuras en 92 kilómetros del asfaltado. La obra tiene un costo de 180 millones de dólares.

Queiroz Galvao enfrenta un juicio por un túnel que se desplomó 14 meses después de su entrega.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.