| 11/2/2010 6:15:00 PM

Gobierno anuncia pago de subsidios a 2,4 millones de Familias en Acción

El Gobierno Nacional, a través de la Agencia Presidencial para la Acción Social, iniciará el próximo lunes 8 de noviembre, el pago de subsidios de nutrición y educación a $2,4 hogares de todo el país, que hacen parte del programa Familias en Acción.

Bogotá - El anuncio lo hizo el Alto Consejero Presidencial y Director de Acción Social, Diego Andrés Molano, al confirmar que se entregarán recursos por 270.240 millones de pesos.

Estos recursos se entregan a los colombianos más vulnerables, colaborándoles en el proceso estudiantil de sus hijos menores de 18 años, que hacen parte del nivel 1 del Sisbén, desplazados e indígenas.

El pago se realizará en todo el país entre el 8 y 23 de noviembre de este año.

Familias en Acción es una iniciativa del Gobierno Nacional para entregar subsidios de nutrición o educación a los niños menores de 18 años que pertenezcan a las familias de nivel 1 del Sisbén, familias en condición de desplazamiento o familias indígenas.

El programa consiste en otorgar un apoyo monetario directo a la madre beneficiaria, condicionado al cumplimiento de compromisos por parte de la familia. En educación, al garantizar la asistencia escolar de los menores, y en salud, con la asistencia de los niños y niñas menores a las citas de control de crecimiento y desarrollo programadas.

SIG

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.