| 12/21/2007 12:00:00 AM

Gobierno abre consulta sobre proyecto de decreto para monitorear gasto con Transferencias

La ciudadanía tendrá plazo para expresar sus opiniones sobre el proyecto de decreto hasta el 5 de enero de 2008, enviando las observaciones del caso al correo electrónico monitoreogasto@presidencia.gov.co

Bogotá_  El Gobierno Nacional abrió una consulta a través de Internet, con el propósito de conocer las opiniones de la ciudadanía sobre el proyecto de decreto por medio del cual se define la estrategia de monitoreo, seguimiento y control integral al gasto que se realice con recursos del Sistema General de Participaciones, conocido como Transferencias.

Los comentarios se recibirán hasta el sábado 5 de enero en el correo electrónico monitoreogasto@presidencia.gov.co.

Entre otros, el proyecto de decreto incluye aspectos relacionados con el objeto y campo de aplicación del monitoreo, seguimiento y control; las actividades que se pretende adelantar para ese efecto, y los mecanismos de control social propuestos para vigilar el gasto eficiente con las transferencias

 

 

 

SP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.