| 10/2/2007 12:00:00 AM

Gobernación, Secretaria de Planeación y Fenalco Bogota promueven artesanos

En este evento se realizará la presentación del Portal Web de los artesanos cundinamarqueses, y el catálogo de los 32 productos más representativos de Cundinamarca, en las técnicas de tejidos, maderas, accesorios y cerámicas.

Bogotá.- Con el objetivo de fomentar el desarrollo empresarial de los artesanos Cundinamarqueses, la Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Planeación, la Consejería para el Fomento de la Competitividad y la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Bogotá - Cundinamarca, invitan a la “Exposición Artesanal de productos Cundinamarqueses y lanzamiento de vitrinas vendedoras artesanales ” este jueves 4 de octubre en la Galería del Hotel Tequendama (Crowne Plaza), a partir de las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.

La alianza de estas instituciones viene fomentando nuevos escenarios de competitividad y brindando herramientas de mercadeo necesarias para el crecimiento empresarial de los artesanos y manufactureros.

Durante el último año los artesanos cundinamarqueses de 70 municipios agrupados en las provincias de Sabana Centro, Sabana Occidente, Ubaté, Soacha, Alto Magdalena, Tequendama, Sumapaz y Gualivá, han recibido formación en temas como: Estudio de mercados, mezcla de mercadeo interno, mezcla de mercadeo externo, plan de negocios y participación de eventos como las muestras empresariales - kermeses, ferias comerciales, shows rooms y vitrinas vendedoras, que les permitirá contar con herramientas para facilitar el mercadeo y comercialización de sus productos.

Dichas estrategias no sólo han contribuido al mercadeo de las artesanías, sino como medio para resaltar la cultura, la creatividad, la identidad, la pertenencia y el reconocimiento de los diferentes destinos que ofrecen cada una de las provincias cundinamarquesas, a sus visitantes nacionales y extranjeros.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.