| 8/29/2008 12:00:00 AM

GM retira 857.735 vehículos por problemas eléctricos

DETROIT- La automotriz estadounidense General Motors Corp (GM) retirará 857.735 vehículos equipados con sistema de líquido térmico para limpiaparabrisas por un potencial problema de corto circuito, según reguladores federales de seguridad.

Un corto circuito en el sistema podría causar algunos problemas eléctricos como fallas, mal olor o provocar humo, lo que aumentaría el riesgo de un incendio, dijo en su sitio web la Administración Nacional de Seguridad de Tránsito en Carreteras.

(Reuters)

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.