| 4/20/2007 12:00:00 AM

GM reporta fuerte demanda en América Latina

El gigante automotriz, con sede en Detroit, dijo que vendió 2,26 millones de vehículos a nivel mundial durante ese trimestre. Las ventas ascendieron en 67.000, un 3%, comparadas con el primer trimestre del 2006. La porción global del mercado por parte de GM es de un 13%, comparado con un 13,1% de hace un año.

Detroit.- General Motors Corporation dijo que una vigorosa demanda en América Latina, en Asia y en otros mercados emergentes condujo a ventas globales récord en el primer trimestre del 2007, según cifras preliminares difundidas el jueves.

Las ventas durante el primer trimestre del 2007 de 1,36 millones de vehículos fuera de Estados Unidos representaron un 60% de la venta total de la empresa. El crecimiento fue de cerca de un 10% comparado con el mismo período de hace un año.

GM dijo que en la región Asia Pacífico el crecimiento de las ventas fue de más del 20% y de un 17% en América Latina, Africa y el Medio Oriente.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.