| 9/22/2010 2:40:00 PM

GM relanzará en Chile autos Opel

General Motors anunció el miércoles que el próximo año relanzará los automóviles de su marca Opel en Chile, el primero de los países sudamericanos en los que se pondrán en venta esos vehículos.

Santiago.- En un comunicado entregado por la empresa estadounidense en esta capital, General Motors señaló que el lanzamiento de la marca alemana en el país requerirá una inversión de US$10 millones. Opel estaba ausente en Chile desde los años 90.

La declaración afirmó que la decisión de escoger a Chile como el primero de los países sudamericanos se debe a "su excelente desempeño económico".

La estrategia de la empresa sería extender la introducción de la marca Opel en otros dos países de la región. La empresa encargada de las comunicaciones de GM precisó que el lanzamiento de Opel en Chile no involucrará el reemplazo de otros modelos que esa empresa comercializa en el país.

Los vehículos Chevrolet de General Motors figuran entre los de mayor venta en el país.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.