| 10/6/2010 5:00:00 PM

GM se prepara para anunciar producción del nuevo compacto Buick Verano

General Motors (GM) anunciará el jueves que va a producir un nuevo auto compacto de la gama alta, el Buick Verano, en la planta de montaje de Orion Township, al norte de Detroit, según dijeron hoy medios de comunicación locales.

Washington.- General Motors ha dicho que mañana realizará un anuncio en la planta de montaje al que asistirán el presidente de GM en Norteamérica, Mark Reuss, y la gobernadora de Michigan, Jennifer Grahholm, pero no ha indicado oficialmente cuál será el contenido del evento.

La edición digital de The Detroit News dijo hoy que GM anunciará la producción del Buick Verano, el primer compacto de la marca de la gama alta de General Motors desde el Somerset Regal, un modelo que dejó de producirse hace más de 20 años.

Tras salir de la quiebra en verano del 2009, GM ha realizado una profunda renovación de la gama de modelos de Buick, en el pasado una marca asociada con conductores de elevada edad y más tradicionales, para rejuvenecer sus productos y atraer nuevos clientes.

El Verano está previsto que salga a la venta en el 2012 y será una versión de lujo del Chevrolet Cruze.

La planta de Orion Township producía hasta el año pasado vehículos de la marca Pontiac, que GM ha decidido cerrar como parte de su reestructuración. La producción del Verano supondrá la readmisión de unos 1.200 empleados para la producción de unos 160.000 vehículos al año.

 

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.