| 2/16/2011 2:45:00 PM

GM llamará a revisión 44.147 Cadillac CTS

General Motors (GM) tendrá que llamar a revisión 44.147 Cadillac CTS de los años 2009 y 2010 tras detectar un defecto en la suspensión trasera de estos vehículos que puede provocar fuertes vibraciones en las ruedas posteriores.

Washington - GM informó a la Administración Nacional para la Seguridad en la Carretera de Estados Unidos (NHTSA por sus siglas en inglés) que el problema está causado por una capa de cera defectuosa aplicada a las tuercas de la suspensión trasera que permite que los tornillos se aflojen.
El fabricante de automóviles dijo que los concesionarios de Cadillac instalarán nuevas tuercas y, si es necesario, reemplazarán partes de la suspensión trasera para arreglar el defecto.

En mayo de 2010 se produjo el primer incidente que reveló el problema y en diciembre de ese mismo año la empresa recibió dos informes de problemas similares.

GM señaló que no ha recibido informes de lesiones o accidentes causados por este defecto.

 
(Efe)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.