| 10/23/2008 12:00:00 AM

GM iniciará despidos en sus plantas

General Motors Corp, el mayor fabricante de autos de Estados Unidos, iniciará recortes involuntarios de empleos entre sus trabajadores asalariados y suspenderá los pagos a su plan de ahorros en acciones, dijo el jueves la agencia Dow Jones.

GM aseguró además que suspenderá temporalmente a partir de noviembre su programa de ahorros para la jubilación 401k e indicó que podría reinstaurarlo en caso de que las condiciones del negocio mejoren.

El fabricante de automóviles declinó comentar sobre cuántos trabajadores asalariados terminarán sus contratos, para actualizar sus resultados trimestrales.

(Reuters)

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.