| 1/13/2009 12:00:00 AM

GM elimina casi 800 empleos temporales en Brasil

General Motors decidió despedir a 797 trabajadores temporales en Brasil, dijo un directivo de la automotriz estadounidense citado por una agencia noticiosa local.

De acuerdo con el servicio noticioso privado Agencia Estado, el vicepresidente de General Motors Corp. para las operaciones en Brasil, José Carlos Pinheiro Neto, indicó que los despidos tendrán lugar en una planta en el estado de Sao Paulo.

De esos trabajadores en la fábrica de Sao Jose dos Campos, más de 740 serán cesados antes del vencimiento de los contratos.

Según la ley brasileña, esa situación propiciaría que la empresa sea multada con el 50% del salario de cada trabajador.

No hubo respuesta inmediata a los llamados telefónicos en busca de información hechos en horas fuera de oficina a la unidad brasileña de GM.

Pinheiro Neto dijo que podría haber más despidos en función del desempeño en el mercado automotor de Brasil.

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.