| 3/12/2009 12:00:00 AM

GM dice que no necesita de inmediato la ayuda económica

DETROIT  - General Motors Corp advirtió al grupo de trabajo para la industria automotriz del presidente estadounidense Barack Obama que no necesita de inmediato los US$2.000 millones de financiamiento que solicitó para marzo, según un comunicado del presidente financiero.

Ray Young explicó que los recortes de costos de la firma estadounidense le permitieron diferir la solicitud de ayuda estatal de emergencia y agregó que la compañía seguirá en contacto con el grupo de trabajo.

Los títulos de GM avanzaban el martes un 9 por ciento.

(Reuters)

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.