| 4/14/2011 6:00:00 PM

GM desvelará el Malibu 2013 con una emisión de alta definición en internet

General Motors (GM) desvelará mundialmente la nueva versión del modelo Chevrolet Malibú el próximo 18 de abril, con la emisión por internet de un vídeo de alta definición, que coincidirá con el debut del vehículo en los salones del automóvil de Shangai y Nueva York.

Washington - GM señaló que la retransmisión del vídeo de alta definición "es una novedad en el sector y representa el esfuerzo de Chevrolet de globalizar presentaciones de productos importantes".

Russ Clark, director de productos de Chevrolet, dijo a través de un comunicado: "estamos expandiendo el alcance más allá de las presentaciones de productos normalmente vistas en salones del automóvil. Estamos utilizando las últimas tecnologías disponibles en formas que ningún otro fabricante lo ha hecho".

El nuevo Malibu 2013, una berlina de cuatro puertas, será vendido en unos 100 países en todos los continentes.

GM no ha ofrecido grandes detalles del vehículo excepto para señalar que contará con motores de cuatro cilindros, transmisiones de seis velocidades y reducido consumo.

Uno de los aspectos del vehículo dado a conocer por el fabricante es que la pantalla del sistema de información y sonido se puede abrir para revelar un compartimento iluminado.

 

(Efe)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.