Home

Noticias

Artículo

GM Colmotores anuncia cambios en alianza con Suzuki Motor

A partir de la fecha GM Colmotores y su marca Chevrolet dejará de comercializar en Colombia la Grand Vitara SZ, manteniendo a disposición de todos los clientes su infraestructura de posventa, servicio y repuestos a nivel nacional, como consecuencia de un acuerdo mutuo acuerdo entre Suzuki Motor Corporation y GM Colmotores.

2 de noviembre de 2010

Bogotá.- GM Colmotores también anuncia que continuará comercializando los modelos Vitara y Grand Vitara bajo la marca Chevrolet a través de su Red de Concesionarios en toda Colombia, con el correspondiente respaldo en garantías, repuestos y servicio posventa.

“Nuestros clientes son el eje central de nuestro negocio, así que continuaremos con una sólida y estrecha relación con las personas que eligieron Grand Vitara SZ. Las operaciones de servicio, garantías, disponibilidad de repuestos y soporte técnico para los modelos Vitara, Grand Vitara y Grand Vitara SZ seguirán normalmente en la red de concesionarios Chevrolet de toda Colombia. Les garantizamos a los propietarios de estos modelos que continuarán contando con el respaldo de nuestra amplia y sólida red de concesionarios en todas las regiones para atender sus necesidades de posventa” afirmó Santiago Chamorro, Presidente de GM Colmotores.

La compañía tiene habilitada una línea de atención telefónica especializada en el tema para responder las inquietudes de los clientes (Tel: 1- 4249393) lo mismo que a través de la red de concesionarios, porque las puertas están abiertas para seguir atendiendo a los clientes Chevrolet, eje central de la compañía.

“Durante años la Grand Vitara SZ fue un producto líder en su segmento con excelentes resultados para la compañía. Pero para tranquilidad de todos los clientes propietarios de estos modelos, seguiremos prestándoles nuestro servicio posventa. Además, nuestro completo portafolio de producto pone a disposición de los colombianos la Chevrolet Captiva Sport en sus versiones 2.4 y 3.6 que ya es líder gracias a su combinación entre desempeño, seguridad y confort” afirmó Mauricio Becerra, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores.