| 2/24/2010 4:20:00 PM

GM cerrará producción de Hummer tras fracaso venta

GM dijo que continuará cumpliendo con las garantías y entregando servicios y repuestos a las camionetas que están en circulación.

Detroit.- General Motors dejará de producir el Hummer tras fracasar su intento de vender la marca a la empresa china Sichuan Tengzhong Heavy Industrial Machinery Co, dijo la automotriz el miércoles.

"Estamos decepcionados de que el acuerdo con Tengzhong no haya podido completarse", dijo en un comunicado John Smith, vicepresidente de alianzas y planificación corporativa de GM.

"GM trabajará ahora con los empleados, proveedores y concesionarios para cerrar el negocio de manera ordenada y responsable", dijo Smith.

Tengzhong, un fabricante de equipos industriales que tiene su sede en la provincia de Sichuan, dijo el miércoles que no obtuvo la autorización de los reguladores de China para su oferta por la deficitaria marca Hummer.

Reuters

 

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.