| 5/29/2008 12:00:00 AM

GM anunciará nuevos ajustes de costos el 3 de junio

NUEVA YORK  - La automotriz estadounidense General Motors (GM) está preparando medidas adicionales para reducir sus costos, en medio de una caída de las ventas de camiones en Estados Unidos, informó el jueves el diario Wall Street Journal, citando a personas relacionadas con el tema.

El presidente ejecutivo Rick Wagoner y altos funcionarios de la firma están concluyendo los detalles finales del plan, que fue discutido con el directorio de la automotriz, según el diario.

Wagoner anunciará las nuevas medidas de reestructuración el 3 de junio en una asamblea de accionistas, dijo el diario.

"Obviamente, estos tiempos dictan más acciones y Rick y su equipo están haciendo eso," dijo el director independiente de GM George Fisher al diario, en una entrevista.

"Rick y su equipo están viendo qué se puede hacer y lo harán," agregó.

Las nuevas medidas de reestructuración podrían incluir la eliminación de algunos modelos de bajas ventas, según el periódico.

No hubo una portavoz de GM Corp inmediatamente disponible para realizar comentarios sobre esta información.

(Reuters)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.