Home

Noticias

Artículo

Global Securities fortalece su mercado en Medellín

La capital antioqueña se consolida como sede de la casa matriz de la firma comisionista. En los próximos días se abrirá oficinas en Cali.

4 de junio de 2007

Medellín.- Con los propósitos de consolidar su presencia en el mercado antioqueño de valores y ofrecer a los clientes de esta región del país nuevas alternativas de inversión, Global Securities Comisionista de Bolsa (GSCDB) y miembro de la Bolsa de Valores de Colombia, inaugurará la nueva sede de su sucursal principal en Medellín. Las nuevas oficinas funcionarán en la Calle 7 Sur Número 42 – 70. Oficina 215, Torre 2.

La inauguración de la sede está programada para el próximo jueves 7 de junio a partir de las 6 p.m., y contará con la presencia de reconocidos empresarios, industriales y hombres de negocios de las principales empresas que operan en Antioquia.

Global Securities obtuvo al cierre del ejercicio del 2006, utilidades del orden de los 1.425 millones de pesos, siendo uno de los comisionistas que mayores ganancias obtuvieron durante ese periodo.

Global Securities Comisionistas de Bolsa hace parte de Global Securities Group (GSG), grupo financiero estadounidense con amplia trayectoria en operaciones de estructuración y corretaje de valores, banca de inversión, administración de fondos de valores y asesoría de inversión, para instituciones e individuos en Estados Unidos, Europa y América Latina.

En Estados Unidos, está registrado ante la SEC, es miembro de la NASD y la SIPC y corresponsal del Bank of New York / Pershing. Desde su fundación GSG mantiene una posición prominente en el mercado financiero, siendo su principal centro de operaciones en la ciudad de Miami, EEUU; junto a la oficina de administración de fondos de valores en Nueva York, EEUU; y la oficina de banca privada en Ginebra, Suiza. Así mismo cuenta con una red de más de 20 oficinas en Latinoamérica, incluyendo México y Colombia.

En el país cuenta con oficinas en: Medellín donde funciona la casa matriz de operaciones, y Bogotá. En los próximos días se estará abriendo oficinas en Cali. En todas las sedes se cuenta con líneas de negocio para ofrecer productos y servicios a sus clientes.