| 10/2/2008 12:00:00 AM

Global Securities se capitaliza en $2.000 millones.

La comisionista de bolsa Global Securities se capitaliza en $2.000 millones, con lo que su patrimonio llegará a $12.000 millones de pesos, algo más del doble de los $5.862 millones que tenía hace un año.

 

“La compañía encuentra que la coyuntura actual del mercado nacional e internacional presenta oportunidades muy interesantes a largo plazo y la firma quiere posicionarse para aprovecharlas”, señala la firma en un comunicado.

“El desarrollo y ejecución de los proyectos en los cuales se encuentra comprometida la compañía a largo plazo demanda recursos de capital en el corto plazo”, añadió.

Entre los proyectos que mencionan están la apertura de oficinas, la vinculación de profesionales y la compra de equipos y programas para mejorar su tecnología.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.