| 3/12/2007 12:00:00 AM

Global Securities adquiere al broker Futuro Plus

El propósito es ampliar su oferta de productos para cubrir el 100 por ciento de las necesidades de sus clientes corporativos, institucionales y persona naturales.

Bogotá.- Esta adquisición hace parte de la estrategia que viene impulsando del grupo Global Securities para consolidarse en el mercado colombiano de los servicios financieros.

El broker Futuro Plus seguirá operando en su línea de negocios, pero ahora como una de las empresas de Global Securities Group.

De ese modo, en pensiones, ahorro e inversión Futuro Plus seguirá representando a Skandia Pensiones, y en cesantías y a la fiduciaria Skandia.

En el sector de seguros continuará con su representación con las principales compañías del país: Agrícola de seguros, AIG, BBVA seguros, Colpatria, Colseguros, Generalli, Humana Golden Cross, Liberty Seguros, Mapfre, Royal & SunAlliance, Seguros Bolívar, Seguros del Estado, Seguros Confianza, Suramericana.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.