| 4/15/2009 12:00:00 AM

Global Crossing Venezuela actualiza plataforma IP

Caracas.- Global Crossing, proveedor global de soluciones IP, anunció la ampliación de su plataforma IP principal en Caracas para brindar una mayor capacidad de servicio de acceso a Internet.

Durante el pasado año, el tráfico de Internet ha crecido significativamente en Venezuela debido a la demanda de los clientes por más aplicaciones que requieren “banda ancha”, tales como video streaming, IP TV, VoIP y descarga de archivos musicales.

En este sentido, Global Crossing ha actualizado globalmente su backbone IP con enrutadores de alto desempeño que se conectan directamente a la red DWDM (Digital Wave Division Multiplexing) a 10 Gigabits por segundo. Cada nodo IP cuenta con varias conexiones de 10 Gigabits para brindar tanto una alta capacidad IP como redundancia y diversidad de ruta. Los routers de acceso ofrecen conexiones Ethernet de 10 Gigabits a nuestros clientes y una mayor densidad de puertos Ethernet de un Gigabit.

Adicionalmente, Global Crossing ha comenzado a sumar capacidad en los sistemas de red submarina. Recientemente la compañía anunció la ampliación del sistema submarino Atlantic Crossing (AC-1). Esta expansión beneficia a los clientes ubicados en Venezuela, así como en todos los países de la región, proveyéndoles un mejor desempeño en los servicios de Internet, IP VPN y Colaboración (voz, video, videoconferencias).

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.