Home

Noticias

Artículo

Global Crossing recibe el premio Frost & Sullivan

El premio reconoce a Global Crossing por su enfoque estratégico, por el mayor reconocimiento de su marca, su mayor rentabilidad, sus sólidos resultados operativos y su mejora en los niveles de satisfacción y de lealtad al cliente.

27 de enero de 2010

San Pablo, Brasil.- Global Crossing, proveedor global de soluciones IP, anunció que fue distinguida con el premio al "Mejor Proveedor del Año de Servicios Corporativos en América Latina" 2009, durante el Latin America Best Practices Excellence Banquet, de Frost & Sullivan llevado a cabo el jueves pasado en el Grand Hyatt Hotel de San Pablo.

“Nos sentimos muy honrados por este reconocimiento. En Global Crossing, nos esforzamos por brindar un servicio incomparable a nuestros clientes. Nuestro continuo y exitoso desarrollo como empresa ha quedado evidenciado en el crecimiento ininterrumpido de nuestro core business con una mejora año tras año que refleja una sólida demanda por nuestras soluciones IP de avanzada,” expresó Héctor Alonso, Managing Director de Global Crossing Latinoamérica.

El enfoque de Global Crossing consistente en ofrecer una cartera con una amplia gama de servicios tanto para clientes de empresas como para operadoras, marca la diferencia con los demás proveedores de la industria, en uno de los mercados de mayor desarrollo.

 

La compañía cuenta con una presencia en Latinoamérica con operaciones en más de 200 ciudades, con 15 redes metropolitanas y 15 data centers world-class en toda la región. Su alcance global y su foco dirigido a satisfacer el mayor rango de necesidades de sus clientes han demostrado ser una combinación ganadora.