| 10/30/2006 12:00:00 AM

Global Crossing adquiere Impsat

La adquisición fue unánimemente aprobada por el Directorio de Impsat.

Buenos Aires.- Impsat Fiber Networks, Inc., una sociedad anónima de Delaware, anunció que celebró un contrato definitivo para su adquisición por Global Crossing Limited, una empresa de Bermuda en la cual Global Crossing paga U$S9,32 por acción en una transacción totalmente de contado.
 
Los accionistas, que representan aproximadamente 28% de las acciones ordinarias de Impsat, firmaron acuerdos de apoyo a favor de la transacción.

La transacción valora el capital accionario en aproximadamente US$95 millones. Como parte de la transacción, Global Crossing asume, refinancia o repaga una deuda de aproximadamente US$241 millones.
 
El precio de la acción representa una prima de aproximadamente 14% en relación al precio de cierre de la acción de Impsat del 25 octubre de 2006, y una prima de aproximadamente 19% sobre su precio promedio de los últimos 60 días.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.