| 2/25/2008 12:00:00 AM

Gigante de telefonía América Móvil lanza servicio 3G en México

México.- La mexicana América Móvil, la mayor operadora de telefonía celular en América Latina, lanzó el lunes su nueva red de alta velocidad de tercera generación (3G), con la que planea tener cobertura en 350 ciudades para finales del año.

América Móvil, propiedad del multimillonario Carlos Slim, dijo que los servicios de 3G estarían disponibles inicialmente en 15 ciudades, incluyendo la Ciudad de México, y que se extenderían gradualmente a lo largo del país.

Los servicios 3G permitirán a los clientes tener acceso a internet de banda ancha, hacer llamadas telefónicas con una conexión de video en vivo, así como acceder a televisión y video y escuchar música sin tener que bajar el contenido.

A inicios de febrero, América Móvil dijo que ofrecerá los videos del popular sitio Youtube.com en México, a través de la red de 3G en teléfonos celulares, y que planea expandir el servicio a otras operaciones en América Latina.

 

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.