| 5/30/2010 8:00:00 AM

Getronics Latinoamérica fue reconocido por Cisco

Getronics, empresa integradora de soluciones de TIC, anunció que fue reconocida por Cisco como Partner del Año 2009 para la Región Latinoamérica.

El premio fue otorgado durante el Cisco Summit 2010, evento en el que se destacan los éxitos de los socios de Cisco a nivel mundial y que se llevó a cabo recientemente en San Francisco, California (Estados Unidos).

Según Paulo Pichini, Vicepresidente de Getronics Latinoamérica, “Estoy orgulloso de anunciar y compartir este premio. Es una distinción muy importante para la compañía. Getronics México fue el principal responsable de este logro y para ello contó con el respaldo de Brasil y Colombia.”

Jorge Rodríguez, Director de Servicios de Getronics México, dijo que se trata de un premio de servicios a nivel latinoamericano, por lo que se toman en cuenta el compromiso del socio, la calidad del servicio que se brinda a los clientes y las certificaciones de los ingenieros.

“Somos conscientes de lo que implica ser el más destacado Socio de Servicios de Cisco en Latinoamérica durante 2009. Nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con las métricas y exigencias de Cisco que abarcan: servicio, carriers, redes de telefonía celular y tecnologías avanzadas como routing y switching, servidores, Data Centers y Unified Computing Systems. El reconocimiento nos motiva a seguir conquistando nuevos desafíos durante este año”, afirmó Rodríguez.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.