| 10/22/2007 12:00:00 AM

Gerente del Banco de la República recibe premio de Emerging Markets

El periódico toma la opinión de inversionistas, banqueros y líderes para dar su veredicto.

El Gerente General del Banco de la República, José Darío Uribe Escobar, fue premiado el pasado viernes 19 de Octubre en el Willard Hotel de la ciudad de Washington como “Gobernador del Banco Central del Año de Latinoamérica”, por el periódico inglés Emerging Markets, que cada año premia a los mejores gobernadores de Bancos Centrales de Latinoamérica, Asia, Europa, África y el Medio Oriente.

 

Al evento de premiación asistieron el Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, los Codirectores del Banco de la República Juan José Echavarría y Carlos Gustavo Cano, y delegaciones internacionales presentes en Washington, quienes estuvieron en las reuniones anuales del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

Este premio es un reconocimiento al Gerente General por el buen manejo del control de la inflación en nuestro país, por tener unas bases sólidas para la independencia del banco central y por ayudar a promover el buen funcionamiento del sistema financiero colombiano.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.