| 11/25/2008 12:00:00 AM

Gerdau reducirá su producción en Brasil por mantenimiento.

SAO PAULO - El principal productor brasileño de aceros largos, Gerdau, adelantó los trabajos de mantenimiento en dos de sus unidades, lo que reducirá la producción en el corto plazo, dijo la empresa el martes.

 
Una revisión en uno de sus altos hornos de la unidad Gerdau Acominas comenzará el 15 de diciembre y concluirá el 15 de marzo próximo, dijo Gerdau.
 
"La producción se reducirá en aproximadamente 720.000 toneladas, alrededor de un 16 por ciento de la capacidad anual", dijo.
 
El lunes, la unidad peruana de Gerdau Siderperu paró sus operaciones pero dijo que debería reanudarlas "gradualmente" a partir de enero.
 
"Algunas zonas, como los altos hornos cuyo mantenimiento demora más, seguirán sin actividad hasta fin de marzo del 2009", dijo Gerdau.
 
La empresa seguirá proveyendo a sus clientes usando las reservas existentes y los trabajadores se alternarán durante el período más calmo, en el que podrán usar sus vacaciones pendientes.
 
 (Reuters)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.