| 9/20/2010 5:15:00 PM

General Motors retirará 20.000 Cadillacs defectuosos

General Motors anunció el lunes que retirará del mercado 20.000 Cadillac CTS y CTS-V para reemplazar la guantera porque podría ocasionar heridas en las piernas a los pasajeros en caso de un accidente.

Washington.- GM dijo que el pedido de devolución afecta a casi 5.000 vehículos todo terreno de los modelos del 2009 y más de 15.000 vehículos del 2010.

Las pruebas realizadas por el gobierno descubrieron que un pasajero que viaje en el asiento delantero sin cinturón de seguridad podría chocar con la puerta de la guantera y sufrir heridas en un accidente.

GM dijo que todos los ocupantes de un vehículo deben llevar el cinturón de seguridad puesto. La empresa comenzará a notificar a los propietarios el próximo mes de la medida. Los concesionarios reemplazarán la cajuela de la guantera gratis.

Los propietarios de los vehículos afectados pueden llamar a Cadillac mediante el teléfono.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.