| 1/24/2007 12:00:00 AM

General Motors retira vehículos para mejorar protección

GM indicó que el retiro incluye a 98.707 automóviles de los años 2005-2006 que no están equipados con bolsas de aire en caso de choques. El punto fue descubierto durante pruebas de seguridad.

WASHINGTON _ La empresa General Motors Corp. anunció hoy que retirará de circulación unos 100.000 automóviles sedan Chevrolet Cobalt a fin de mejorar la protección frontal en caso de choques.

No se han presentado casos de lesiones que hayan motivado el retiro de los vehículos del mercado.

El portavoz de GM, Alan Adler, afirmó que la protección frontal ante choques sólo podría ser un problema si el conductor no se coloca el cinturón de seguridad. De lo contrario no habría problema, destacó.

Los concesionarios de GM instalarán plástico absorbente en esa parte del vehículo, informó la empresa.
 
AP


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.