| 4/14/2007 12:00:00 AM

General Motors logra record en ventas

Con la marca Chevrolet se lograron ventas de 5.920 unidades; en comerciales se registraron ventas por 2.378 unidades y en las exportaciones a Venezuela y Ecuador, un total de 1.661 unidades.

Bogotá_ General Motors Colmotores dijo que marzo continuó siendo un mes en el que crecieron sus unidades vendidas, logrando una cifra record en ventas al detal de 8.298 unidades a nivel local, reflejado en un incremento de 51,6% con respecto al mismo mes del 2006.

 

Con relación a vehículos particulares, Chevrolet vendió 5.920 unidades; en comerciales se registraron ventas por 2.378 unidades y en las exportaciones a Venezuela y Ecuador, un total de 1.661 unidades. Con estos resultados, General Motors Colmotores alcanzó un total de 9.959 unidades vendidas en marzo, incluyendo autos, vehículos comerciales, importaciones y exportaciones.

 

Para la compañía líder del sector automotriz, los resultados del primer trimestre demuestran que son grandes las expectativas para la industria en el 2007. GM Colmotores acaba de anunciar que en el acumulado del 2007 ya completa un total de 27.951 unidades vendidas, 40,4% más que en el mismo periodo del año pasado (8.047 unidades más).

 

Según Juan Manuel Hoyos, Gerente de Mercadeo de General Motors Colmotores “Esta tendencia en ascenso se debe, en medida, a la buena situación económica que atraviesa el país donde se presenta una mejora en la adquisición de bienes y servicios de los colombianos y porque el mercado colombiano se ha visto estimulado por la estabilidad de los precios en los vehículos”.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.