| 9/2/2009 12:00:00 AM

General Motors decide reactivar operaciones en Venezuela

Después de tres mese, la filial de la esanbladora de GM volverá a operar en Venezuela.

CARACAS  — La filial de la ensambladora estadounidense General Motors (GM), la mayor del país, acordó reactivar operaciones luego de una paralización de casi tres meses debido a la falta de piezas generada por las dificultades que enfrentaron para obtener las divisas para importarlas, informó el miércoles a la AP el presidente de la empresa.

El presidente de General Motors Venezolana (GMV), Ronaldo Znidarsis, dijo en exclusiva a la AP que la compañía decidió reanudar el 7 de septiembre las operaciones de su planta de vehículos de pasajeros en la localidad central de Valencia, estado Carabobo.

Explicó que la decisión se adoptó luego de llegar a un acuerdo con el gobierno que se comprometió a entregar las divisas para importar las piezas requeridas para ensamblar.

 

(AP)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.