| 6/4/2010 2:40:00 PM

General Motors crea subsidiaria para desarrollo de nuevas tecnologías

La subsidiaria, que se denomina General Motors Ventures, estará encabezada por Jon Lauckner, antiguo vicepresidente de planificación de productos mundiales de GM.

Washington.- General Motors (GM) anunció hoy la creación de una empresa subsidiaria para el desarrollo de nuevas tecnologías relacionadas con el sector del automóvil y que tendrá un capital inicial de 100 millones de dólares.

Lauckner dijo a través de un comunicado: "estamos constantemente buscando formas de proporcionar la mejor tecnología posible a nuestros clientes. Nuestro objetivo es cultivar esas tecnologías innovadoras para ayudarlas a llegar al mercado y asegurar que nuestros clientes tengan acceso a la mejor tecnología".

Una de las áreas naturales de General Motors Ventures es el de la tecnología de baterías, un creciente campo en el que GM ha entrado de lleno con sus planes para producir a finales de año el Chevrolet Volt, un auto eléctrico recargable.

Otro campo que está cobrando cada vez mayor importancia en el automóvil es el de info/entretenimiento.

GM es uno de los líderes en este terreno con su servicio OnStar.

Pero otras compañías, como Ford que se ha asociado a Microsoft para el desarrollo de su propio sistema, están acortando rápidamente las distancias.

 

 

EFE

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.